El sector juvenil de los Caballeros de la Virgen en Quito han iniciado este fin de semana las actividades del curso vacacional.
A través de charlas, deporte, música, y de un ambiente impregnado de los valores de la Iglesia, los Heraldos pretenden que estas vacaciones se conviertan en una oportunidad para crecer en el amor a Dios y en los horizontes culturales, tan importantes para la formación de la juventud de hoy.
Además un grupo de jóvenes recibió el medallón de Nuestra Señora de Fátima en vista al proceso de formación en el que se encuentran y al viaje a Brasil que harán próximamente por el Encuentro Internacional de Jóvenes del los Heraldos del Evangelio.
Muy bueno lo que ustedes realizan. Preocuparse de la formación religiosa durante las vacaciones es un excelente medio para rescatar a la juventud.
Excelente inniciativa, sigan heraldos yo siempre acompaño de cerca sus actividades porque los admiro mucho. Un fuerte abrazo a todos
Que bueno!!! hasta en vacaciones continuan con su gran labor, nunca me hubiera imaginado un vacacional en donde se celebra la misa. Ahí es cuando uno quisiera volver a ser jovencito. Bendiciones!!!
Gracias a nuestra Señora por tenerles a ustedes, que son la guia de nosotros y nuesros hijos, la labor de los Heraldos es fenomenal. Que la Virgen siempre les bendiga. Salve Maria.