Fiesta de Nuestra Señora de Fátima
Por motivo del 94° Aniversario de la última aparición de Nuestra Señora en Fátima, los Heraldos del Evangelio – Caballeros de la Virgen, promovieron una jornada de oración, recordando lo que la Santísima Virgen dijo: “Rezad el rosario para alcanzar la Paz del Mundo “. A cada hora se rezó esta devoción tan querida por la Madre de Dios.
Para finalizar, Mons. Fausto Gabriel Trávez, Arzobispo de Quito y Primado del Ecuador, celebró una solemne Eucaristía, en la cual tres jóvenes participantes de las Actividades Juveniles de los Caballeros de la Virgen, realizaron su Primera Comunión.
Queridos caballeros, me siento realmente contento por haber asistido a la misa de la Virgen de Fátima, les felicito una vez más por la solemnidad y el respeto que ponen a sus ceremonias; sobre todo me llamó la atención ver a los jovencitos ayudándole muy bien al obispo. Sigan adelante!!!!
Que alegría de ver a la juventud tan bien encaminada, sana y sobre todo tan entusiastas por las cosas de Dios, eso lamentablemente ya no se ve más.
Que María les ayude en su noble labor de guiar a nuestra juventud