Dentro de la novena a San José – los Heraldos del Evangelio en Quito – realizaron una actividad familiar en honra del “Protector de la Sagrada Familia”. 

“¡Milagro!, ¡milagro!” decia uno de los jóvenes que participó en la representación teatral de un hecho que sucedió en la vida de Fray Andrés Bessette “El Taumaturgo de Montreal” para indicar como San José siempre atiende nuestras súplicas y para complementar el mensaje uno de los Hermanos Heraldos explicó la importancia de recurrir siempre a quien fue el “padre de Nuestro Señor Jesucristo” especialmente en los momentos de perplejidades y pruebas de la vida espiritual.

Después de la charla, las familias participaron de la Santa Misa, en la misma que,  después de la homilia, todos los presentes hicieron su consagración a San José, pidiendo que éste glorioso santo proteja y ampare a sus familias.

El coro de los Caballeros de Virgen y jóvenes que participan del apostolado juvenil de los Heraldos animaron la Eucaristía y ayudaron en la parte litúrgica.