Los Heraldos del Evangelio – Caballeros de la Virgen, visitaron el Colegio Franz Shubert en el Valle de los Chillos – Quito.  Con un toque de trompetas se anunció la entrada de la imagen peregrina de Nuestra Señora de Fátima. A seguir, después de la entrada solemne de la Santísima Virgen, autoridades del plantel, en representación de la institución, coronaron la Imagen del Inmaculado Corazón de María y se rezó la oración de consagración a la Madre de Dios.

Como parte de esta visita y por el centenario de las apariciones de la Virgen en Fátima, alumnos de primaria prepararon una representación teatral de los principales hechos que sucedieron en las apariciones de la Virgen con los pastorcitos.

Antes de concluir esta primera parte de la visita, el Diácono Fabián Ricaurte de los Heraldos del Evangelio dio la bendición a los presentes y también bendijo todas las instalaciones. Como despedida los alumnos recibieron una pequeña estampa de recuerdo. El coro del colegio se destacó por las piadosas músicas que interpretaron en honra de María Santísima. En la segunda parte de esta visita se presentó para alumnos de 7mo y 8vo de básica el Proyecto Futuro & Vida. Tal como en otras ocasiones los Heraldos desean fomentar los valores y buenos principios a través de la música y el buen ejemplo. Los alumnos presentes pudieron asistir a la interpretación instrumental de melodías bonitas  y también de un sólo de percusión. Para terminar se sortearon becas para participar de las actividades de formación de los Caballeros de la Virgen y cupos para la visita a los hogares de la imagen peregrina del Inmaculado Corazón de María.

Imágenes Relacionadas: