Los Heraldos del Evangelio realizaron una visita al “Pichincha” con los jóvenes que participan de las actividades de formación del “Proyecto Futuro y Vida”.

Quien ya tuvo la oportunidad de subir por teleférico al Pichincha sabe de la experiencia que se siente al subir, subir subir,… hasta llegar a los 4.000 m de altura  donde se consigue tener una vista muy bonita de la ciudad de Quito.

Luego de contemplar el encantador paisaje, los jóvenes emprendieron una caminata… y fue entonces que los participantes de esta excursión sacaron una lección importarnte para sus vidas. Ascender hacia una montaña requiere: ánimo, perseverancia, fuerza de voluntad, etc… entretanto, no podemos olvidar las palabras de Nuestro Señor Jesucristo en el Evangelio “Sin Mí, nada podéis hacer” (Jn 15,5).  Y fué así que rezando a Nuestro Señor a través de su Madre Santísima todos llegaron a la meta deseada. Lo mismo sucede en la vida para llegar al cielo; requiere ánimo, perseverancia, fuerza de vountad… pero teniendo en cuenta que todo depende de Dios.